parentesis.com/

Lo 'Meta' es tendencia: ZARA se une al Metaverso con su colección AZ


ZARA se sube a la tendencia Meta y lanza su primera colección digital en el Metaverso, podrás comprar ropa para tu avatar y para ti.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

ZARA se une al Metaverso con su primera colección digital llamada AZ, podrás vestir igual que tu avatar; te contamos de la nueva propuesta de la marca de ropa.  

 

Dicen que la moda es lo que está en tendencia y ZARA no se quiere quedar fuera de la tendencia "Meta". La marca de ropa española, lanzó su nueva colección en colaboración con la marca Ader Error.

 

NO DEJES DE LEER: ¿Pensabas comprar un iPhone esta Navidad? tal vez no puedas por la escasez de chips

 

Ader Error es una marca de Corea del Sur formada por personas de diversos campos creativos que se unieron con el objetivo de divertir a su público por medio de la moda. Con un equipo de 15 personas, todos en su mayoría menores de 30 años, la marca se basa en lo simple y la comodidad.

 



La colección AZ de ZARA y Ader Error se define como una propuesta para mostrar el estilo de vida actual de las personas que interactúan con experiencias tanto en el mundo material como en el virtual. La colección tiene el objetivo de reflejar ambas realidades en consonancia con las nuevas identidades.

 

 

Las colección está dirigida a hombres y mujeres, se centra en una silueta hecha posible por chaquetas acolchadas de gran tamaño y bufandas extendidas, zapatillas de deporte, jeans, camisetas, jerséis, trajes, abrigos y más.

 

 

La colección virtual AZ está disponible en ZEPETO.me en este enalcey podrás comprarle a tu avatar ropa y maquillaje virtual. Pero, también para ti en la realidad material en tiendas físicas y online de España. Puedes ver la colección en la cuenta de Instargam de ZARA en este enlace.
 

Comenta:

separador de nota