parentesis.com/

¡Las cuentas de Twitter de Elon Musk, Apple y Amazon han sido hackeadas!


Los grandes de la tecnología y varias de las cuentas más importantes en Twitter han sido vulneradas por Hackers

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota
El mejor cotizador de autos en línea

Hackers tomaron el control de las cuentas de Twitter de Bill Gates, Elon Musk, Apple y otras importantes cuentas. Este será uno de los ciberataques más importantes de este año.

 

Al parecer nadie está exento de ser hackeado, incluso las personalidades de la tecnología como Bill Gates y Elon Musk fueron victimas el día de hoy de ataques cibernéticos y perdieron el control de sus cuentas de Twitter.

 

Al parecer las redes sociales y los hackers no discriminan y nos muestran como podemos estar igual de expuestos. Como vemos nadie está seguro ante los ataques de hackers, tan solo hace unos días Anonymous hacía lo propio con el SAT en nuestro país. 

 

En esta ocasión el ataque consistió en la publicación de mensajes en donde las cuentas antes mencionadas solicitan a sus seguidores que les depositen Bitcoin con la promesa de regresarlos duplicados.

 

 

Esperamos que no hayas caído en este engaño, ahora sabemos que no podemos confiar de manera inmediata ni en las cuentas oficiales.

 

Se sabe que la cuenta publicada es oficial, porque ya tiene varios depósitos, aunque se cree que estos son de parte del mismo grupo de hackers para hacer ver creíble la cuenta.

 

Por la similitud de las publicaciones en los perfiles afectado podemos pensar que todas las cuentas fueron atacadas por los mismo autores, aunque por el momento no se sabe quienes son los responsables de este hackeo masivo de cuentas de Twitter.

 

La mayoría de los tweets ya han sido eliminados de las cuentas oficiales. Te dejamos la lista de las cuentas de Twitter hackeadas hasta el momento, porque sigue creciendo.

 

NO DEJES DE LEER: Los 5 TikTok's del Matador que lo consagran como el verdadero AMO de TikTok


-Amazon
-Uber
-Bill Gates
-Apple
-Elon Musk
-Ye
-Cash App
-Ripple
-Jeff Bezos
-Kanye West
-Joe Biden
-Mike Bloomberg

 

Comenta:

separador de nota