parentesis.com/

Las cosas que no se vendan en Amazon, serán donadas


La compañía busca reducir su inventario y ayudar a los necesitados.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Amazon presentó su nuevo programa de donación llamado Fulfillment by Amazon Donations, y a través del que se comprometen a entregar a organizaciones sin fines de lucro los productos que estén dentro de sus almacenes y no se hayan vendido. 

 

La compañía busca que sus vendedores externos hagan buen uso de los productos que no se han vendido y que se encuentran en sus almacenes. El nuevo programa será una opción predeterminada para los vendedores que quieran deshacerse del inventario que no tuvo éxito de compra.

 

El nuevo programa dará inicio a partir del 1 de septiembre de 2019 y estará disponible en Estados Unidos y Reino Unido, esperando que se replique en otras partes del mundo. 

 

Te podría interesar: Renuncia a Amazon tras ganar la lotería 

 

Los cientos de productos que no se han vendido y que están almacenados en sus instalaciones, serán donados a una red de organizaciones sin fines de lucro en Estados Unidos a través de un grupo llamado Good360 y organizaciones benéficas del Reino Unido como Newlife y Barnardo’s.

 

De acuerdo con Amazon, este nuevo programa reducirá su inventario de productos no vendidos así como los devueltos que no se pueden vender por pequeños detalles. Además de ayudar.

 

Este nuevo programa llega después de darse a conocer que en 2018, sólo en Francia, la compañía había destruido tres millones de productos que no se vendieron. 

 

Nota relacionada: Amazon inaugura en México su centro de distribución más grande de Latinoamérica

Comenta:

separador de nota