Aunque son muchas las compañías tecnológicas afectadas por el COVID-19, mejor conocido como coronavirus, hay una que parece será la gran ganadora; se trata de Netflix cuyas acciones lejos de caer en la bolsa, han crecido tras la propagación del virus
Los inversionistas de Netflix creen que el brote podría llevar a las personas a pasar más tiempo en casa y usar el servicio de streaming. Por lo que, Netflix no vería una caída en la bolsa.
Por el momento, las acciones de la compañía están en aumento, incluso a medida que el mercado de valores se desliza en medio de los crecientes temores sobre el coronavirus.
SEGURO TE INTERESA: Los mejores memes del coronavirus
Las acciones de Netflix subieron aproximadamente un 5% esta semana, a partir del jueves por la tarde, mientras que el S&P 500 bajó alrededor del 5%. De igual forma, las acciones de Comcast, Disney, Discovery, Fox y Roku, cayeron el jueves por la tarde.
Cabe resaltar que el S&P 500 está en camino a su peor caída semanal desde la crisis financiera de 2008, después de que las nuevas advertencias del Centro para el Control de Enfermedades de los Estados Unidos y la Organización Mundial de la Salud sugirieran que la enfermedad se estaba convirtiendo en una amenaza muy real para nuestra región.
MÁS NOTAS SOBRE EL CORONAVIRUS:
¿Cuáles son los síntomas del coronavirus (COVID-19)?
Para no caer en 'Fake News': Los mitos y realidades del COVID-19 (coronavirus)