parentesis.com/

El coronavirus afecta a todas las empresas menos a... ¡Netflix!


Las personas podrían pasar más tiempo series y películas en el servicio, estiman analistas.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Aunque son muchas las compañías tecnológicas afectadas por el COVID-19, mejor conocido como coronavirus, hay una que parece será la gran ganadora; se trata de Netflix cuyas acciones lejos de caer en la bolsa, han crecido tras la propagación del virus 

 

Los inversionistas de Netflix creen que el brote podría llevar a las personas a pasar más tiempo en casa y usar el servicio de streaming. Por lo que, Netflix no vería una caída en la bolsa.

 

Por el momento, las acciones de la compañía están en aumento, incluso a medida que el mercado de valores se desliza en medio de los crecientes temores sobre el coronavirus.

 

SEGURO TE INTERESA: Los mejores memes del coronavirus

 

Las acciones de Netflix subieron aproximadamente un 5% esta semana, a partir del jueves por la tarde, mientras que el S&P 500 bajó alrededor del 5%. De igual forma, las acciones de Comcast, Disney, Discovery, Fox y Roku, cayeron el jueves por la tarde. 

 

Cabe resaltar que el S&P 500 está en camino a su peor caída semanal desde la crisis financiera de 2008, después de que las nuevas advertencias del Centro para el Control de Enfermedades de los Estados Unidos y la Organización Mundial de la Salud sugirieran que la enfermedad se estaba convirtiendo en una amenaza muy real para nuestra región.

 

MÁS NOTAS SOBRE EL CORONAVIRUS:

¿Cuáles son los síntomas del coronavirus (COVID-19)?

Para no caer en 'Fake News': Los mitos y realidades del COVID-19 (coronavirus)

 

Comenta:

separador de nota