parentesis.com/

Las 5 deportistas más atractivas de la historia según la Inteligencia Artificial


En esta exploración, descubriremos quiénes son estas destacadas deportistas que han cautivado tanto por su talento en sus respectivas disciplinas como por su atractivo físico.

por: Redacción 2023 NYV Redacción 2023 NYV

portada de nota

La tecnología ha dado grandes avances y, en la actualidad, la Inteligencia Artificial está siendo cada vez más utilizada por las personas en su vida diaria. Una de las aplicaciones más destacadas es el ChatGPT, que revela a las 5 deportistas más atractivas de todos los tiempos.

 

Es importante tener en cuenta que, según el ChatGPT, el concepto de "atracción" es altamente subjetivo y puede depender en gran medida de las preferencias individuales de cada persona en el mundo. Sin embargo, esta IA ha utilizado su algoritmo para determinar quiénes son las deportistas más atractivas según sus parámetros.

 

El ChatGPT ha sorprendido al mundo con su capacidad de respuesta a través de WhatsApp y se ha convertido en uno de los sistemas de IA más destacados.

 

Ahora, ¿cuáles son las 5 deportistas más atractivas de la historia según el ChatGPT?

 

De acuerdo con esta Inteligencia Artificial, entre miles de atletas, se han seleccionado las siguientes deportistas:

 

1. Serena Williams: Una de las tenistas más aclamadas de todos los tiempos, conocida por su fuerza, agilidad y presencia en los eventos deportivos.

 

 

 

2. Maria Sharapova: Otra destacada tenista reconocida por su talento en la cancha y su carisma, que ha cautivado a millones de personas.

 

 

 

3. Danica Patrick: Piloto de carreras estadounidense, destacada en el Máximo Circuito, que combina su destreza al volante con su atractivo.

 

 

 

4. Alex Morgan: Considerada la futbolista más bella de la Selección de los Estados Unidos, ha destacado en su deporte y ha sido portada de videojuegos como FIFA.

 

 

 

5. Lindsey Vonn: Esquiadora carismática y talentosa, que ha cautivado a miles de seguidores con su habilidad en las pistas y su belleza, siendo una de las más destacadas de la historia.

 

 

 

Cabe destacar que estas selecciones son resultado de la IA y pueden generar diferentes opiniones y preferencias entre las personas.  Y tú… ¿Qué opinas?

 

 

Comenta:

separador de nota