parentesis.com/

Lanzan Sony Xperia E4g, un celular de gama baja con LTE


La idea de este nuevo teléfono es ofrecer una opción muy accesible para el bolsillo sin sacrificar batería, conectividad y velocidad.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

Hace tan sólo veinte días Sony presentó el Xperia E4, un teléfono cuya principal promesa era una batería de larga duración, y esta mañana ya mostraron a su hermano el Xperia E4g, que además de tener la batería de larga duración integra compatibilidad con redes LTE, manteniéndose en la gama baja.


Nota relacionada: Sony presenta el Xperia E4, un nuevo celular económico


La compañía quiere que este teléfono represente la opción perfecta para quellos usuarios que tiene un presupuesto limitado y están detrás de un smartphone que de batalla en el uso diario y pueda vivir hasta dos días sin necesitar del cargador, lo cual parece sencillo para este Xperia gracias a su batería de 2,300 mAh y su modo de ahorro STAMINA.

 

Una ventaja adicional es que cuenta con una aplicación llamada Xperia Transfer, que permite migrar toda la información de un teléfono viejo –Android, Windows Phone o BlackBerry– sin tener que hacer maniobras complicadas para dejar tu información tal y como la tenías antes. La pantalla de inicio es peculiarmente amigable, ya que cuenta con íconos más grandes para que puedan resultar de más fácil acceso a usuarios que buscan practicidad.

 

Sin embargo, tiene otras características muy competitivas además del precio accesible, pues permite transferencias rápidas con NFC, 52 escenarios de fotografía distintos y cristal resistente a rayones.

La disponibilidad y precio de este teléfono en México está por confirmarse, pero podemos estar seguros que llamará la atención de varios usuarios que le dan un peso importante al diseño, así como a un alto desempeño, por lo que le daremos seguimiento a éste y todos los nuevos teléfonos que presente Sony durante el Mobile World Congress la próxima semana en Barcelona.

Comenta:

separador de nota