parentesis.com/

La tecnología que buscas se encuentra en la preventa en línea de Sam’s Club


Da comienzo El Fin Irresistible en sams.com.mx y en la aplicación móvil .

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Ser parte del Club siempre tiene nuevos beneficios. Por eso, si estás pensando en obtener un nuevo smartphone o renovar los gadgets de tu casa, comprar desde sams.com.mx o en la aplicación, es una gran opción. En Sam’s Club encontrarás la tecnología que necesitas, ya sea para tu uso personal o para modernizar tu hogar. ¿Ya sabes qué vas a comprar?

 

Cambiar de dispositivos electrónicos o de cómputo es una inversión que debes pensar a largo plazo, sobre todo en el contexto actual en el que tener una computadora confiable en casa es una necesidad. Por ejemplo, equipos con un procesador de varios núcleos y memoria RAM por encima de 8 GB para garantizar un desempeño óptimo. Por eso, enfócate en pensar qué estrenar y encuentra todo en un mismo lugar.

 

 

Sam’s Club tiene tus smartphones favoritos para mantenerte cerca de los que más quieres. También cuenta con refrigeradores inteligentes que te dejarán sorprendido con su tecnología. Si eres un aficionado de los maratones de series y películas, tiene para ti gran variedad de opciones para renovar tu pantalla (incluidos algunos modelos de venta exclusiva en Sam´s Club) y ver tus programas favoritos con mayor calidad. Además, para no interrumpir tus actividades, puedes comprar en sams.com.mx o en la aplicación y recibir en casa.

 

Porque tener lo último en tecnología es cuestión de atreverse a explorar nuevas opciones, entra a sams.com.mx y descubre las sorpresas que tiene preparadas para ti. ¡No te las puedes perder! Obtén tu Membresía o Renueva hoy mismo y sé parte del Club, así tendrás acceso a sus próximos eventos exclusivos para Socios. Además, con las Membresías Benefits y PLUS podrás obtener beneficios dentro y fuera de Sam’s Club.

 

Encuentra lo último en tecnología en sams.com.mx o desde la app de Sam’s Club durante El Fin Irresistible. ¡No te quedes fuera!

Comenta:

separador de nota