parentesis.com/

La preventa del Galaxy S8 en AT&T comienza a las 17:00 horas


La compañía telefónica confirma que quienes adquieran el teléfono en preventa, se llevarán la base DeX.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

Varias tiendas comienzan la preventa de los Galaxy S8 y S8+ hoy, informó Samsung, y AT&T lo hará a partir de las 17:00 horas

 

El operador móvil confirmó que el plazo de la preventa será del 24 de abril al 4 de mayo, y que los usuarios que adquieran el nuevo teléfono por esta vía, recibirán la base DeX, para convertirlo en computadora de escritorio al agregarle un monitor, teclado y mouse.

 

En la sección dedicada a los Galaxy S8 y S8+, todavía no se muestran sus precios, solamente algunas características destacadas de los mismos, así que tendremos que esperar hasta las 17:00 horas para conocer más detalles. 

 

La venta oficial de las unidades comenzará a partir del 5 de mayo, aunque AT&T tendrá zonas de experiencia en su Tienda Insignia, a partir de este 25 de abril, para probar los nuevos celulares. 

 

Los Galaxy S8 y S8+ se presentaron a nivel internacional el pasado 29 de marzo, en la ciudad de Nueva York, y pronto causaron una buena impresión, sobre todo por su pantalla, la cual abarca prácticamente toda la parte frontal. 

 

Bonus: Galaxy S8 y Galaxy S8+, desde Nueva York 

Comenta:

separador de nota