parentesis.com/

La mejor tecnología está en el Hot Sale en Sam´s Club


Ten tu Membresía a la mano, pues hay precios más que increíbles que no te querrás perder.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¡Ya comenzó el Hot Sale en Sam´s Club! Si estás interesado en renovar tus favoritos de la tecnología, esta es tu oportunidad, pues los precios más que increíbles que encontrarás en tu Club físico más cercano, en sams.com.mx y en la app, están haciendo que los productos vuelen. Checa aquí cuáles son los preferidos de todos durante este evento que termina el 31 de mayo de 2022.

 

Infaltables para el hogar: pantallas y barras de sonido

 

Tus series o películas de las plataformas de streaming favoritas no se verán igual cuando renueves tu pantalla o Smart TV; en Sam´s Club encontrarás una gran variedad de precios, tamaños, marcas, definición e incluso, formas de pago. Además, podrás complementar con barras de sonido o bocinas para que tu experiencia audiovisual en casa se vuelva increíble.

 

Para trabajar: laptops, computadoras y multifuncionales

Si deseas realizar eficientemente tus actividades para la escuela o el trabajo, adquirir una nueva laptop, computadora o una multifuncional podrá ayudarte a resolver con mayor prontitud estas tareas. Te encantarán los precios y la variedad de artículos y gadgets para agilizar tus pendientes. ¡Recuerda pedirlos con el servicio de Sam´s a Domicilio!

 

Si eres gamer, esto te interesa

Además de encontrar pantallas con alta definición para jugar durante horas con la mayor calidad, encontrarás consolas, videojuegos, así como otros artículos indispensables para todo gamer como teclados, audífonos, controles, sillas ergonómicas, escritorios y más.

 

Hazte Socio en el Hot Sale

Para acceder a los precios más que increíbles en Sam´s Club, en su sitio web o la app, Hazte Socio: encontrarás tus productos favoritos y, si cuentas con la Membresía PLUS, disfrutarás beneficios fuera del Club tales como ahorro en restaurantes, cines, gimnasios y muchos otros servicios; por si fuera poco, las compras a partir de $999 cuentan con Envíos gratis e ilimitados durante todo el año. ¡Aprovecha al máximo tu Membresía desde ahora!

 

Scan&Go, compra sin contacto

Si prefieres acudir de manera física al Club, utiliza Scan&Go, esta tecnología consiste en escanear el código de los productos, pagar directamente en la app y finalmente presentar un QR generado al salir. De esta manera podrás hacer compras rápidas y sin contacto.

 

¡El Hot Sale en Sam´s Club tiene para ti todo lo que buscas con precios más que increíbles! Date prisa, porque lo mejor en tecnología se acaba.

 

 

 

 

Comenta:

separador de nota