parentesis.com/

La feria de moda y tecnología llega a TAG CDMX


CMN Trade Show 2015 se integra a la agenda de TAG CDMX y prepara una serie de conferencias para platicar sobre las diferentes artes y tecnologías que colaboran con la industria de la moda.

por: Alejandra Ramos Alejandra Ramos

portada de nota

Del 30 de junio al 2 de julio la Ciudad de México le abrirá sus puertas a  #TagCDMX, un festival que reúne a grandes iconos de la industria de la música, diseño y tecnología; como parte de sus actividades, también estará CMN Trade Show, la feria de moda nacional.

 

Nota relacionada: #TAGCDMX, el festival de tecnología y entretenimiento 

 

CMN Trade Show 2015 es creado por la plataforma Compra Moda Nacional, la cual busca darle voz al talento mexicano a través de una mayor exposición. Dentro de este encuentro de moda mexicana, se contará con grandes exponentes del país, quienes a través de tres conferencias platicarán sobre las diferentes artes y tecnologías que colaboran con la industria de la moda

 

Entre los ponentes está Jorge Barylka, director general de Lacoste México; Miguel Alva, director de marketing para Google México y Colombia; Arcadio Jaramillo, director de marketing de Levi’s México y Latam, así como la editora en jefe de la revista Nylon, Marty Preciado. Al terminar cada día de conferencias se llevarán a cabo desfiles que correrán a cargo de los diseñadores Francisco Cancico “Yakampot” y Carla Fernández.

 

Nota relacionada: La chamarra inteligente hecha en México llega este 2015

 

Si eres un fanático de la moda mexicana y quieres conocer toda la innovación que existe dentro de la industria, te invitamos a ser parte de CMN Trade Show 2015. Si quieres asistir a este evento, puedes comprar tus boletos a través de Ticketmaster para tener acceso a todas las actividades de TAGCDMX o también puedes comprar tu acceso a CMN Trade Show 2015 en Casa Atelier, ubicada en Nuevo León 8, Col. Condesa, así como en Constituyentes No7, Col. San Miguel Chapultepec. 

 

Para más información, horarios y ponentes, no dudes en consultar las redes sociales (Twitter y Facebook) de Compra Moda Nacional. 

 

Comenta:

separador de nota