parentesis.com/

¡LG G9 vendrá equipado con cuatro cámaras!


Contará con una pantalla de 6,7 pulgadas con sensor de huellas integrado y un notch que albergará la cámara frontal.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

 

El famoso filtrador OnLeaks, dio a conocer una serie de imágenes donde se puede ver el diseño del LG G9, el próximo celular insignia de la marca y que muy probablemente sea presentado durante el Mobile World Congress 2020, celebrado en la ciudad de Barcelona, España.

 

De acuerdo con las filtraciones, se dice que el LG G9 contará con una pantalla de 6,7 pulgadas con sensor de huellas integrado y un notch que albergará la cámara frontal. En la parte inferior viene equipado con una bocina, la entrada jack 3.5 mm para los audífonos y un puerto USB Tipo C, aunque no se sabe si contará con carga rápida.

 

Las dimensiones de este supuesto LG G9 son 169,4 x 77,6 x 8,8 mm, 9,4 mm si tomamos en cuenta el pequeño bulto de la cámara trasera.

 

Con respecto a las cámaras se puede observar que vendrá equipado con cuatro cámaras, de las cuales no se sabe nada pero podemos especular que una de ellas podría ser de 48 megapixeles, además de incluir un gran angular.  Tendremos que esperar a que se lleva a cabo el MWC 2020 para obtener más información del próximo LG G9.

 

Comenta:

separador de nota