parentesis.com/

Kueski, el servicio con el que no necesitas tarjeta de crédito para comprar en línea


Kueski busca revolucionar la forma en la que consumimos por internet.

por: Andrea Pérez Ulloa Andrea Pérez Ulloa

portada de nota

 

Fundada hace siete años como una entidad crediticia, Kueski busca hacer más accesible el comercio electrónico a los más de 42 millones de mexicanos que se estima no están bancarizados. 

 

Para lograr dicho objetivo surge KueskiPay, la primera ramificación y a través de la que permitirán a  los mexicanos que no tienen tarjeta de crédito o débito, acceden a productos, servicios y promociones en internet, hasta ahora exclusivas para apenas el 31% de la población mexicana. 

 

En entrevista con Adalberto Flores, cofundador de la firma, nos explicó cómo es el proceso de compra utilizando KueskiPay, el cual describe como "muy simple y fácil de usar":

 

En los comercios afiliados aparecerá la opción como método de pago, si la persona aún no tiene una cuenta se le redirecciona a un formulario para aprobar su crédito; posteriormente se confirma la compra y el cliente elige los plazos de pago. Entre los establecimientos afiliados se encuentra: Viva Aerobus, Ben & Frank, Gaia, Dish, Alameda, Sellfone, entre otros.

 

Flores agregó que en la búsqueda por ofrecer alternativas de compra a los mexicanos, Kueski Pay tiene una promoción llamada "0% a los consumidores", todos aquellos comercios asociados le podrán ofrecer a sus consumidores este beneficio a personas que no cuenten con tarjeta de crédito. Así que si quieres obtener este beneficio puedes tener ya tu cuenta de Kueski Pay, para las vacaciones por ejemplo, ¿Por qué no? 

 

De esta manera, Kueski se posiciona como una opción no sólo útil para el usuario o los comercios afiliados, que han visto crecer hasta 70% su porcentaje de conversión, también para afianzar e impulsar el comercio electrónico en el país ya que Kueski Pay ha logrado un incremento en el ticket promedio de los afiliados. 

Comenta:

separador de nota