parentesis.com/

¡Invierte mejor en El Fin Irresistible!


Y compra todo eso que siempre has deseado

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¡Los precios bajos que trae consigo El Fin Irresistible de Walmart ya comenzaron! Desde el pasado 10 de noviembre puedes conseguir los productos que quieres a precios que te encantarán, para que ahorres aún más e inviertas mejor, así que no los dejes escapar, ¡porque El Fin Irresistible termina el 21 de noviembre!

 

¿Cómo aprovechar El Fin Irresistible?

 

Concéntrate en aquello que has querido pedir, pero por una u otra razón no te animabas a hacerlo. Una gran apuesta son los productos de electrónica, computación, telefonía y más, que durante otras temporadas podías encontrar a precios más elevados. Así que aprovecha y haz tu compra en línea, en la aplicación móvil de Walmart México o en tu tienda Walmart más cercana, pues El Fin Irresistible está disponible en tienda y en línea, ¿así o más fácil?

 

Adquirir un nuevo equipo de cómputo o de telefonía es una inversión a largo plazo, al igual que los electrodomésticos y la línea blanca. Estas son inversiones necesarias pero que, al mismo tiempo, pueden durar mucho tiempo en el hogar y en nuestra rutina diaria. Por eso consulta las características de cada equipo y su mantenimiento en caso que lo requieran, y anímate a hacer esa compra, sobre todo del 10 al 21 de noviembre, días en que El Fin Irresistible de Walmart tiene para ti una gran oferta de productos de estas categorías a precios bajos.

 

Ahora que ya tienes una compra planeada, corre a agregarla en tu carrito antes de que te la ganen, ¡seguro muchas personas tienen en mente los productos de cómputo y electrónica que necesitan en casa!

 

 

Pero eso no es todo, porque también el súper puede entrar dentro de tus prioridades durante el lapso que durará El Fin Irresistible de Walmart y, con Walmart PASS, la Membresía que te da envíos sin costo ilimitados por sólo $49 al mes o $499 al año, puedes hacer tus compras de la sección “Mismo día” y recibirlas en casa sin costo adicional.

 

¡Ahora ya lo sabes! Del 10 al 21 de noviembre disfruta todo lo que El Fin Irresistible de Walmart tiene para ti y sácale el mayor provecho

Comenta:

separador de nota