parentesis.com/

Instagram podrá sugerirte a quién bloquear ¿sabrá algo que tú no?


Instagram podría convertirse en la primera red social que te sugiere a quien bloquear, en lugar de a quién seguir.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Entre las aplicaciones de Facebook, Instagram se destaca como la favorita para compartir historias y fotografías. Recientemente, Instagram anunció que no sólo recomendará cuentas para seguir sino a quien bloquear.

 

La red social Instagram, es un escaparate para las marcas y personalidades de todo el mundo. Pero por otro lado, también es el espacio de interacción y contacto entre muchísimas personas.

 

Por ello, Instagram ofrece varias opciones de seguridad a los usuarios para gestionar el contenido que comparten así como lo que quieren ver.
Pero ahora, en un acto insólito, Instagram anunció que recomendará a los usuarios a quién bloquear.  

 

NO DEJES DE LEER: Xbox Games Showcase: todo lo que sabemos

 

Normalmente, las redes sociales nos recomiendan seguir páginas y cuentas que coinciden con nuestros gustos, con base es un algoritmo que se entrena con nuestras reacciones a los contenidos.

 

Pero en esta ocasión Instagram se convierte en la primera red social que sugiere a quién deberíamos agregar a la lista de bloqueados. Además Instagram cruzará información con Facebook para compartir que cuentas has bloqueado. 

 

Cómo funciona la sugerencia de bloqueo en Instagram

 

La nueva función de Instagram será muy discreta, para mostrar las sugerencias de bloqueo agrega un icono de "+" en la lista de contactos bloqueados. Al darle click nos mostrará algunos perfiles que quizá queramos bloquear, seguramente incluirá los que ya has bloqueado en Facebook.

 

 

Esta novedad fue revelada por el desarrollador Alessandro Paluzzi en Twitter, donde mostró una captura del nuevo icono de "+":

 

La nueva función aún no aparece en la app de Instagram, solo en su código, pues los desarrolladores la están probando.
 

Comenta:

separador de nota