parentesis.com/

Infonavit presenta nuevo diseño para sus estados de cuenta


El estado de cuenta del Infonavit tiene impresa mucha información muy valiosa para los usuarios, y ahora estará disponible en línea de una forma más clara y detallada para lograr facilitar su consulta.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Ya sea de manera mensual o bimestral, cada usuario podrá ingresar a su perfil y consultar la información de su crédito, para lograr aclarar cualquier duda que pueda tener al respecto, para lograr poder aprovechar al máximo los beneficios de su crédito, así como sus obligaciones. 

Los usuarios podrán recibir información referente a prórrogas, beneficios o productos a los que podrán tener acceso en caso de que así lo requiera.

SEGURO TE INTERESA: ¿Qué auto me puedo comprar con 70 mil pesos?

Pero, ¿Cómo se podrá consultar el estado de cuenta? La consulta será muy fácil, solo se debe ingresar al sitio de internet de Mi Cuenta Infonavit desde cualquier dispositivo móvil.

La mejora de este estado de cuenta incluye la organización de los colores y la información. Además, la confirmación de datos, pago y saldo será más fácil de revisar, ya que su lectura es muy similar al del estado de cuenta físico. Gracias a su diseño en “X” el cual permite que se verifique la pantalla de izquierda a derecha para ascender en diagonal, así se podrá comprobar con mucha claridad su contenido.

Es importante que de forma regular se revise el estado de cuenta para tener claridad el monto de los pagos que se deben realizar. 

Es relevante recordar que cuando el usuario tiene una relación laboral vigente, el descuento se ejecuta de manera bimestral y es descuento vía nómina y cuando no se tiene un empleo, los pagos se efectúan de manera mensual.

Comenta:

separador de nota