parentesis.com/

Honor Band 5: el primer wearable de la marca que llega a México


Honor promete que su wearable será el compañero ideal para hacer deporte.

por: Andrea Pérez Ulloa Andrea Pérez Ulloa

portada de nota

HONOR no sólo quiere lo conozcas sólo por sus smartphones, por lo que hoy ha lanzó la nueva HONOR Band 5, con una batería que dura hasta 14 días, un diseño estilizado y la promesa de hacer de ti un deportista, es la primera smartband que la marca trae a México. 

 

Con esta smartband puedes medir numerosas actividades del día: caminar, correr, nadar, entrenamiento libre, etc. Además puedes monitorear tu ritmo cardíaco, tu calidad de sueño y calorías quemadas.

 

Cuenta con una pantalla AMOLED de 0.95 pulgadas, botón táctil de inicio y requiere de un sistema operativo Android 4.4 o iOS 9.0 para poder utilizar esta smartband. En su interior tiene SpO2, un medidor de oxígeno en la sangre que se combina con el medidor de ritmo cardíaco funcionando 24/7. Si quieres descansar mejor y conocer tus periodos de sueño, la smartband de HONOR cuenta con HUAWEI TruSleep, que muestra los periodos de sueño con una exactitud del 95%.

 

Una característica importante es la opción Music Control que te permite controlar instantáneamente tus apps de música favoritas como son: Google Play Music, Spotify, YouTube, Shazam, música de Huawei y más.

 

La HONOR Band 5 cuenta también con identificador de llamadas y notificiaciones de apps favoritas, además funciona como disparador a control remoto de tu cámara para que puedas tomar fotografía a distancia.

 

Si te gusta personalizar tus gadgets, HONOR Band 5 cuenta con ocho caratulas a elegir. Y si eres de los que pierden su celular a cada rato, con esta smartband podrás encontrarlo.

 

Precio y disponibilidad.

Puedes adquirirla en Bes Buy a partir de hoy por 999 pesos.

Comenta:

separador de nota