parentesis.com/

Hisense inaugura nueva sección en El Palacio de los Palacios


Hisense logra un espacio exclusivo dentro de una de las tiendas más exclusivas del país para mostrar sus productos más recientes.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

Hisense se coloca actualmente como el tercer fabricante más grande de pantallas planas tanto en México como a nivel mundial y con la reciente compra de la planta de Sharp en Rosarito, Baja California, apunta fuertemente a ocupar uno de los dos primeros sitios a nivel Latinoamérica. 

 

Recientemente tuvimos la oportunidad de acompañar a la marca a la inauguración de su corner en El Palacio de los Palacios, una de las tiendas más exclusivas de la ciudad en donde tuvimos la oportunidad de conocer de cerca la nueva línea de televisiones Sharp bajo el mando de Hisense. El resultado es una familia de pantallas que encuentra un mayor equilibrio entre tecnología de imagen, tamaño y diseño. 

 

Esto representa el resultado de una estrategia de Hisense que destina el 5% de sus ganancias globales a sus centros de investigación y desarrollo para no sólo mantenerse al margen de las innovaciones del mercado sino también crearlas. 

 

Durante dicha inauguración pudimos platicar con David Gold, Director de Hisense México, quien nos comentó que la categoría de televisiones que más venden en nuestro país son las de entrada. Sin embargo, no por ello descuidan la gama de televisiones que despliega su mejor tecnología como las pantallas ULED, las cuales integran resolución 4K que aumentan el espectro de color hasta un 25% dando como resultado imágenes con muy buen detalle. 

 

Sus televisiones curvas no sólo llaman la atención por mantenerse fiel a la línea costo-beneficio del resto de sus productos, sino porque el precio no limita la calidad. Sus pantallas curvas ofrecen un mayor ángulo de visión sin distorsión con 85 zonas de iluminación para no sólo lograr que se note la diferencia frente a una pantalla Full HD, sino también para que se vea bien desde cualquier ángulo. 

 

Esta nueva sección del departamento de electrónica de El Palacio de Hierro mostrará a los consumidores algunos de los modelos más representativos de la familia Hisense integrada por la 32H3, 32H5, 40H5, 43H7, 50H7, 55H7, 65H7 y la nueva 65H10 con tecnología ULED. 

Comenta:

separador de nota