¡Hay nuevo iPad!... con el mismo diseño de siempre

Septiembre 10, 2019

por: Redacción Paréntesis

La tableta mantiene los bordes de las generaciones anteriores, además de ser compatible con iPadOS.

 

Manteniendo el mismo diseño característico de hace ya varias generaciones, Apple presentó la séptima generación de su iPad. 

 

El dispositivo tendrá un costo de 329 dólares y estará disponible a finales de septiembre, cuando las primeras entregas comiencen a realizarse. 

 

De acuerdo con la compañía, la tableta será 100% compatible con el sistema operativo iPadOS, que fue diseñado para sacar mayor provecho al dispositivo ya que asemeja la experiencia de un equipo de escritorio con la movilidad de una tableta. 

 

El iPad de séptima generación será compatible con teclados externos y de la marca, así como con Apple Pencil; tiene una pantalla de 10.2 pulgadas y procesador A10 Fusion. 

 

Lamentablemente, la tableta no adoptó el diseño del iPad Pro, presentada el año pasado y que destaca por tener una pantalla de borde a borde con lector de reconocimiento facial Face ID.

 

El nuevo iPad destaca por estar fabricado con material 100% reciclado, destacó la compañía, como parte de su compromiso con la preservación del medio ambiente. 

 

Nota relacionada: El 'Netflix de Apple' ya tiene fecha de lanzamiento

 

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Te gustó la tableta?
  • ¿Qué prefieres iPad o computadora?
  • ¿Te la comprarías?

Comenta: