parentesis.com/

#VIRAL: Tras 'atropellar' un gatito, hicieron su sueño realidad


La niña que se hizo viral por atropellar con su auto de juguete a un gato, cumplió su sueño de ser princesa.

por: Andreida De Negri Andreida De Negri

portada de nota

Seguramente ya viste en redes sociales el video de una niña que accidentalmente atropelló a un gatito, mientras bajaba a toda velocidad por la calle.

 

El nombre de esta pequeña es Dafne, quien se hizo viral después de que uno de sus vecinos la grabara y subiera el video a Facebook, donde rápidamente captó la atención del público y fue compartido miles de veces. 


En una entrevista con la abuela de la pequeña, nos enteramos que “Güero”, el gato atropellado, se encuentra bien y no sufrió ningún daño, y también pudimos conocer la historia de esta familia.

 

Dafne vive únicamente con su abuela y sus dos hermanas, y según sabemos, los padres de las tres niñas nunca han estado presentes, siendo su abuela el único sustento. 

 

La señora se dedica a recolectar PET y fierro para mantener a sus nietas, por lo cual no cuentan con mucho dinero para darse ciertos “lujos” como hacerle una fiesta de cumpleaños a Dafne.

 

Después de que el video se hiciera viral, miles de personas han preguntado por la niña y su familia para enviarles donaciones, y después de que los vecinos supieran que hace unos días fue el cumpleaños de Dafne, decidieron regalarle juguetes a ella y a sus hermanas. 

 

Una diseñadora local le fabricó un vestido de “Rapunzel” para convertir su sueño en realidad, de que fuera princesa en su fiesta de cumpleaños. Otro vecino le obsequió una bicicleta y día con día siguen sumándose nuevas personas para hacer la vida de Dafne, su abuela y sus hermanitas, un poco más divertida. 

Esto nos muestra que no todo lo viral en internet es malo o perjudicial; historias como la de Dafne existen en todos lados, simplemente hace falta que volteemos a verlas. 

Comenta:

separador de nota