parentesis.com/

¿Ha experimentado Telcel una interrupción?


Cientos de usuarios reportan las fallas, la mayoría relacionadas con la caída del servicio de internet móvil.

por: Redacción 2023 NYV Redacción 2023 NYV

portada de nota

Este jueves, los usuarios de Telcel informaron sobre la interrupción del servicio de telefonía de la compañía, lo que les impedía realizar llamadas, enviar mensajes y navegar por Internet.

 

A las 15:40 horas de la tarde, el portal Downdetector registraba más de mil 500 informes de fallos, siendo la mayoría relacionados con la falta de servicio de Internet móvil.

 

Del total de informes, el 41 por ciento se debía a problemas con el servicio de Internet móvil, el 37 por ciento a dificultades con el servicio de telefonía y el 22 por ciento a la falta de señal.

 

La Ciudad de México, el Estado de México, Nuevo León, Jalisco y Yucatán fueron los estados con la mayor cantidad de informes de fallas.

 

Hasta el momento, la compañía de telefonía no ha emitido ningún comunicado oficial al respecto.

 

Twitter se inundó de informes de fallas

Numerosos usuarios afectados por la interrupción del servicio de Telcel compartieron los problemas en la plataforma de redes sociales Twitter, algunos preocupados por la imposibilidad de comunicarse y otros utilizando un enfoque humorístico acompañado de memes.

 

— HBTO™???? ???? Azul de ????????️????⚽???? (@saenz_geo) July 6, 2023

Se cayó Telcel? No puedo llamar y no me entra internet para nada. #telcel @Telcel me cobras dos días antes y me jodes si me retraso un día pero no sirves, exijo que sirvas como cobras.

— MN Mimie (@risumimiecha) July 6, 2023

Precisamente hoy tenia que fallar #Telcel esperemos pronto se restablezca
 

Comenta:

separador de nota