parentesis.com/

Google abre su Programa de Pasantías en México


Está dirigido a estudiantes y tiene el objetivo de dar un acercamiento de lo que podría ser una carrera en Google.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Google abre convocatoria para estudiantes de últimos semestres o por graduarse en diciembre 2017 o junio 2018. Ellos pueden provenir de universidades públicas y privadas de todo México.

 

El objetivo es encontrar a 12 universitarios para que trabajen durante seis meses en las oficinas de Google en la Ciudad de México, en el Programa de Prácticas de Negocios (Business Internship Program).

 

Los seleccionados realizarán prácticas de medio tiempo desde el 17 de julio de 2017 hasta el 15 de diciembre del mismo año. Las áreas de desarrollo son ventas de publicidad online, estrategia de negocio, soporte técnico de ventas, atención al cliente y marketing.

 

De entre los seleccionados, algunos serán considerados para integrarse a la empresa, de acuerdo a su desempeño y a las vacantes disponibles.

 

 

Dos etapas de selección

La primera etapa es de registro, y tiene como fecha límite el 2 de diciembre de 2016, a las 23:59 horas. La segunda implica entrevistas y comienza en enero de 2017.

 

El 17 de junio, los 12 seleccionados se incorporarán a las oficinas de Google en la Ciudad de México. La empresa menciona como un requisito principal hablar y escribir muy bien en inglés.

 

El objetivo del programa es proveer a los seleccionados con experiencia industrial real y una mirada a lo que podría convertirse en una carrera de negocios dentro de Google. Incluye entrenamiento, colaboración con otros “googlers”, trabajo impactante y eventos sociales divertidos, entre otras actividades.

Comenta:

separador de nota