parentesis.com/

Gadgets de menos de $3,000 pesos para hacer feliz a papá


¿Cuáles son los mejores regalos que puedes conseguir por este precio? Aquí te decimos.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

Se acerca el Día del Padre y aún estás a tiempo de sorprenderlo con los mejores gadgets que puedes encontrar por menos de 3 mil pesos. 

 

No olvides que la ocasión es un buen momento para "conectarte" o "reconectarte" con él. 

 

Kindle Paperwhite

 

El popular lector electrónico luce una pantalla de alta resolución y que se asemeja más al papel impreso, para que disfrute de sus libros favoritos en prácticamente cualquier condición. Su batería dura semanas, además, su diseño compacto es perfecto para llevarlo de camino a la oficina o a un viaje. 

 

Precio aproximado: 2 mil 399 pesos

 

 

Huawei Fit

 

Si a tu papá le gusta mantenerse en forma, el Huawei Fit es el compañero ideal. El reloj inteligente del fabricante chino cuenta con monitor de ritmo cardiaco y sueño, además es resistente al agua. Luce una pantalla táctil LCD con protección Corning Gorilla Glass 3 para que no tenga que preocuparse por los rayones. Finalmente, para sacar su mayor provecho, puede descargar la aplicación Huawei Wear, disponible para iOS y Android.

 

Precio aproximado: 2 mil 700 pesos

 

 

Sonos Play:1

 

El altavoz Sonos Play:1 es el regalo ideal para todos aquellos padres que buscan una experiencia de sonido impecable; se puede controlar desde el celular vía Wi-Fi. Uno de sus principales atractivos es que es posible sincronizar varios altavoces del tipo para tener una experiencia sonora más completa. Por último, es compatible con los principales servicios de música en streaming. 

 

Precio aproximado: 2 mil 700 pesos

 

 

Audífonos inalámbricos Bose

 

Ahora, si tu papá prefiere experiencias más personales, le puedes regalar unos audífonos inalámbricos Bose, los cuales destacan por su calidad sonora y porque se pueden emparejar vía Bluethooth a su teléfono, por ejemplo. Son ideales también para hacer ejercicio, pues cuentan con resistencia al sudor y a la intemperie.

 

Precio aproximado: 2 mil 550 pesos

 

 

SNES Classic Edition

 

Si tu papá es amante de la década de los 90, seguramente lo harás feliz con el SNES Classic Edition. Haz que reviva esas tardes pegado al televisor con juegos como Super Mario World, Mario Kart, The Legend of Zelda: A Link to the Past, Super Metroid y Mega Man X, entre otros.

 

Precio aproximado: 2 mil 800 pesos

 

 

Edición especial de Nintendo 2DS

 

Y porque sabemos que la diversión no se tiene que quedar en casa, otra excelente opción para regalarle a papá es el Nintendo 2DS con New Super Mario Bros. 2. No dejes que su diseño te engañe: puede ser que no se doble como el modelo XL, pero sorprende realmente al ver su portabilidad.

 

Precio aproximado: 2 mil 700 pesos

Comenta:

separador de nota