parentesis.com/

Fitbit lanza un nuevo smartwatch; ¿supera al Apple Watch?


Fitbit lanzó Sens su nuevo reloj inteligente que te dice qué tan estresado estás y con más funciones

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El nuevo reloj inteligente de Fitbit se llama Sense y tiene nuevas funciones para el seguimiento de la salud. Por ejemplo, puede medir la respuesta del cuerpo al estrés, controlar la temperatura de la piel, incluso tomar un electrocardiograma.

 

Al parecer Fitbit quiere diferenciarse de los relojes inteligentes de sus rivales como Apple al ampliar las herramientas de salud de sus productos. Además, Fitbit presentó su nuevo smartwatch justo antes del otoño cuando Apple acostumbra lanzar sus nuevos modelos de Apple Watch y iPhone.

 

Tanto Fitbit como Apple, ofrecen ejercicios de respiración destinados a ayudar a los usuarios a relajarse. Pero, la nueva gestión del estrés en Fitbit Sense nos muestra que los dispositivos portátiles pueden mejorar la comprensión de los patrones en los niveles de estrés de manera muy similar a la forma en que han llegado a comprender las tendencias de salud física.

 

 

El Fitbit Sense es el dispositivo más importante de la marca. Fitbit colocó un nuevo sensor llamado EDA, que mide la actividad electrodérmica de la piel, y resulta que mientras más cerca de 100 esté tu puntuación significa menos estrés.

 

Además la app de Fitbit agregó opciones de mindfulness, con sesiones de  meditación, respiración, el sensor SpO2, por ejemplo, y también te dará sugerencias  para sentirte mejor.

 

NO DEJES DE LEER: Fans descubren misión secreta en GTA online ¡Un OVNI!

 

El nuevo reloj Sense de Fitbit costará 329,95 dólares, cuando se lance a finales de septiembre, es decir unos $7300 pesos al cambio sin contemplar impuestos.  
 

Comenta:

separador de nota