parentesis.com/

Estos son los planes y paquetes de Izzi Móvil (el nuevo servicio de telefonía móvil de Televisa)


El paquete se destaca por ofrecer internet 'ilimitado' por 250 pesos al mes.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Televisa se estrena como operador de telefonía móvil y lanza al mercado mexicano Izzi Móvil, una opción que luce bastante atractiva, pero...

 

Izzi Móvil presume de brindar un servicio ilimitado de llamadas, mensajes e internet por apenas 250 pesos mensuales. Sin embargo, este atractivo paquete únicamente esta disponible para clientes de alguno de sus otros servicios, esto quiere decir que una persona que no tenga contratado ningún servicio de Izzi, no podrá contratar Izzi Móvil.

 

El nuevo operador hace uso de a red compartida Altan, aunque inicialmente no estará disponible en todo México y limitará su servicio a poco más de 17 estados.

 

 

El único plan de Izzi Móvil tiene un costo de 250 pesos mensuales y ofrece llamadas ilimitadas en más de 90 países, mensajes ilimitados a México, Estados Unidos y Canadá, e Internet ilimitado, de igual manera aplicado a Estados Unidos y Canadá.

 

Eso sí, tendrás 25GB (nada mal) para que puedas disfrutar de internet a máxima velocidad, en caso de que superes este limite, la velocidad bajara a 512kbps.

 

Por otra parte, las llamadas internacionales lucen por demás atractivas, ya que incluyen Europa (algo que prácticamente ninguna otra operadora ofrece), mientras que los datos para usar en el extranjero tiene precios bastante atractivos en caso de que viajes a otros países de América, Europa, Asia, África y Oceanía.

 

 

Finalmente, para la contratación de Izzi Móvil se realiza desde su página web, no tiene un plazo forzoso y el cobro se realiza automáticamente al recibo Izzi de los otros servicios contratados.

 

Si quieres conocer más del servicio, puedes dar clic aquí.

Comenta:

separador de nota