parentesis.com/

Este influencer hizo el #coronaviruschallenge y dice que se contagió


Larz un influencer en TikTok publicó imágenes en el hospital después de lamer la taza de un inodoro para cumplir el #coronaviruschallenge

por: Redacción Paréntesis

La personalidad de TikTok, conocida como Larz afirma que fue hospitalizado con el coronavirus, solo días después de publicar un video de él mismo lamiendo una taza del inodoro para un nauseabundo desafío en línea.

 

¿Recuerdan el #coronaviruschallenge? Ya fue. Pero, por si no te enteraste se hizo viral en TikTok y llegó a Facebook, porque el reto consiste en lamer un excusado en tiempos de coronavirus. Dejó de ser tendencia entre otras cosas porque no representaba realmente un riesgo de contagio de COVID-19.

 

 

Hace algunos días la personalidad de TikTok, conocida como Larz, subió un video donde se ve como pasa la lengua por un baño público para cumplir el #coronaviruschallenge. Ahora, Larz publicó imágenes de él mismo en una cama de hospital y tuiteó: "He dado positivo por coronavirus", en una cuenta Twitter que desde entonces ha sido suspendida.

 

TIENES QUE LEER: #PressStart: Sonic, cuatro juegos imperdibles en mobile. 

 

No queda claro si la aparente infección de Larz estaba relacionada con el reto del #coronaviruschallenge, porque más allá de contraer coronavirus el reto podría provocar muchas otras enfermedades por ingerir gérmenes y bacterias junto con residuos de desechos humanos.

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Le creemos?
  • ¿Qué otros retos del coronavirus conoces?
  • ¿Qué retos de TikTok has realizado?

Comenta: