parentesis.com/

Este es el video con el que Disney+ confirmó su fecha de llegada a México y América Latina


Ahora sí y de forma oficial, Disney+ confirmó su fecha de lanzamiento en México y América Latina a través de un video en su cuenta de YouTube.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Aunque ya lo habían revelado por 'error' en su propia cuenta de Twitter, la tarde de este martes Disney confirmó de oficialmente la fecha de llegada de su servicio de streaming Disney+ a América Latina, el cual debutará el próximo 17 de noviembre.

 

 

El video muestra a la mayoría de los personajes más populares de las distintas franquicias alistándose para su nueva aventura; así, podemos ver a Ironman, Thor, Timón, Pumba, Yoda, Simba, Mulán, Capitán América, Cenicienta, Blanca Nieves, Darth Vader, Los Increíbles, en fin toooodos los que se te ocurran. Recuerda que en Disney+ podrás encontrar contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. 

 

El clip tiene una duración de apenas un minuto y su difusión se dio a través de un correo electrónico, mismo que el servicio  envío a los usuarios que se habían registrado para recibir novedades al respecto; dicho correo explica cuáles son las franquicias que conforman el catálogo de Disney+ e invitan a los usuarios a seguirlos en sus redes sociales. 

 

Si no sabes qué contenido encontrarás en Disney+ échale un ojo a esta nota, en la que te decimos cuáles son las 5 series que ansiamos ver y por las que ya queremos que se estrene el servicio. 

 

Hasta el momento Disney+ no hay más novedades sobre el servicio, por ejemplo, qué contenidos conformarán su catálogo o cuántos paquetes ofrecerán, así como su costo. 

 

Comenta:

separador de nota