parentesis.com/

Este es el nuevo humidificador Dyson; ahora la calidad del aire está garantizada


Dyson presentó su nuevo humidificador y purificador de aire, conoce la tecnología inteligente para disfrutar de un ambiente confortable y saludable.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El nuevo humidificador Dyson proporcionan el balance perfecto entre la humedad el ambiente y la purificación del aire. La tecnología de Dyson tiene el objetivo de encotrar las necesidades o problemas en los humificadores para solucionarlos.

 

Con 9 sesores inteligentes, el humidificador Dyson controla la temperatura, el nivel de humedad para la vaporizacion y garantizan la purificación del aire para proporcionar un ambiente conformtable y sano.

 

La tecnología Air Multiplier de Dyson funciona así: el aire entra por las aperturas de la base de la máquina, pasa por un termostato y un humidistato inteligentes que miden con  la temperatura y la humedad de la habitación.

 

Luego se absorve el aire de la habitación para ser desinfectado y posteriormente ser liberado como vapor higienico 99.97% libre de bacterias para hidratar la habitación.

 

En la presentación del nuevo humidificador Dyson, se explicó que la marca supero las pruebas estandar de humidificadores e incluso mejoro los test creando su propia prueba que ya fue aprobada en Estados Unidos para evaluar a cualquier marca.

 

Así Dyson garantiza la sanitización del aire hasta el último rincón en una habitación de hasta 27m cuadrados, incluso mata la bacteria E. coli.

 

 

Las mayores ventajas del nuevo humidificador Dyson: 

 

La primera es que tiene nueve sensores inteligentes que identifican la temperatura del ambiente, tanto en la habitación como en el exterior, para luego regular la vaporización deacuerdo a la temperatura y alcanzar el idela de humedad que es entre el 14% y 15%.

 

Tiene un control remoto, pero a través de la app Dyson Link3 puedes monitorear la temperatura y el nivel de humedad para controlarlo para que el humidificador Dyson se dentenga en el nivel de humedad que necesitas.

 

La segunda es que trabaja con dos controles por separado pero de manera simultanea, por un lado desinfecta el agua y por otro purifica el aire. A diferencia del resto de los vaporizadores y humidificadores Dyson garantiza la purificación del agua, así el vapor de agua está desinfectado y es apto para personas con Asma y alergias, mejorando su calidad de vida.

 

La tercera es que tiene un sistema completo de purificación de aire, con tres sensores. El primero elimina compuestos orgánicos volátiles, como quimicos de limoiea, los gases de la estufa o las escamas de la piel. El segundo, elimina las particulas diminutas de la contaminación ambiental. El tercer sensor identifica la temperatura y humedad apra luego regularla.

 

Además, puedes usar agua directamente del grifo o purificada, el tanque de 6 litros cuenta con sistema eficiente de limpieza para mantener el agua saludable. La limpieza se realiza facilmente con acido citrico que incluye para las primeras limpiezas pero es facil de conseguir.

 

 

Los principales benefecios de la higiene del aire del humidificador Dyson son: 

 

La mejora del aire se traduce en un beneficio para el sistema respiratorio agredido por la polución y los sistemas de aire acondicionado. Los cuales provocan resequedad de garganta y alergias.

 

La humidificación inteligente de Dyson logra la humedad correcta en el aire, lo cual mejora la calida de la piel, porque evita la oxidación por la contaminación y el envejecimiento por la resequedad del ambiente, asimismo las alergias e irritaciones en la piel y los ojos

 

NO DEJES DE LEERY como no todo son smartphones, hoy te queremos recomendar... una ¡estufa!

 

El humidificador Dyson ya está disponible a la venta en wwe.dyson.com.mx a un precio de $18,999 pesos, y anunciaron que pronto estará en El Palacio de Hierro.

Comenta:

separador de nota