parentesis.com/

¡Es oficial! Silent Hill está de regreso con Dead by Daylight


Pyramid Head y Cheryl Manson regresan al colegio Midwich como contenido descargable, tienes que ver el trailer oficial.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Los fans de Silent Hill y Dead by Daylight están enloqueciendo con el regreso del juego Silent Hill en forma oficial, aunque sea como DLC de otro juego.

 

Un DLC (downloadable contentes) por sus siglas en inglés es un contenido descargable que se suma a un juego. En este caso Pyramid Head y la posibilidad de una nueva historia en el universo de Silent Hill se suma a Dead by Daylight.

 

 

Dead by Daylight, es el juego de terror multijugador asimétrico disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, que recibirá el próximo 14 de julio un DLC basado en Silent Hill.

 

Dead by Daylight es famoso por sus crossovers con los clásicos de terror en el cine, como Saw, Halloween, The Nightmare on Elm Street, entre otras. Por primera vez un videojuego se suma a esta lista de colaboraciones. No tenemos dudas de que la participación de Silent Hill será espectacular.

 

 

Esta nueva expansión introduce un nuevo mapa, en el trailer podemos ver la escuela Midwich Elementary School, un nuevo asesino: Pyramid Head y una nueva superviviente: Cheryl Mason, quien fue la protagonista del primer juego. 

 

NO DEJES DE LEEREsta es la provocadora foto de Madonna que burló la censura de Instagram

 

Así que los pasillos del colegio Midwich volverán a ser testigos de impactantes y terroríficos eventos, porque el mal está de regreso una vez más. 
 

Comenta:

separador de nota