parentesis.com/

Regalan Wii U a joven que jugaba todos los días en tienda


La historia sucedió en Estados Unidos, donde empleados de Best Buy notaron el interés del joven hacia la consola.

por: Daniel Villalobos Daniel Villalobos

portada de nota

No hay nada mejor para estar a tono con la época navideña que leer una historia como la que sucedió en una tienda de Estados Unidos.

 

Empleados de Best Buy en Long Island, Nueva York, decidieron regalarle un Nintendo Wii U a un cliente que llevaba visitando la sección de videojuegos prácticamente todos los días, en el último mes, para jugar la consola casera.

 

“En nombre de todos nosotros en Best Buy, te conseguimos tu propio Wii U para que no tengas que venir aquí todos los días para jugar”, comentó el empleado que ofreció la consola al atónito joven.

“Este video fue tomado en la Best Buy de Valley Stream. Este chico llegó cada día para jugar en el módulo de demostración de Wii U; los empleados en esta tienda vieron una oportunidad para hacer sonreír a un niño y la llevaron a cabo: compraron un Wii U para él con su propio dinero”, comentó Rahiem Storr, gerente del establecimiento, quien publicó el video de la entrega en YouTube.

 

El Wii U es la consola de actual generación de Nintendo. En enero de 2017, la compañía desvelará todos los detalles de Switch, su próximo sistema de videojuegos "estrella", el cual está generando bastante expectativa. 

Comenta:

separador de nota