parentesis.com/

¡¿El iPhone 14 Pro podría llegar sin notch?!


Filtraciones y fuertes rumores sostienen que el iPhone 14 Pro llegará con un nuevo diseño frontal, sin muesca para la cámara en la pantalla.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Filtraciones y fuertes rumores coinciden en que el iPhone 14 Pro llegará con un nuevo diseño frontal sin muesca para la cámara en la pantalla.

 

En los últimos meses se han acumulado filtraciones y rumores acerca de que Apple planea deshacerse del notch en el iPhone 14 Pro que presentará este año.

 

Primero, se dijo que Apple adoptaría un diseño perforado para la cámara frontal, pero ahora el reconocido y confiable analista Ross Young dice que Apple usará un "diseño de orificio + pastilla" en el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max.

 

 

De hecho, el analista confiable de Apple, Ming-Chi Kuo, fue el primero en informar que el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max presentarán un nuevo diseño perforado en lugar de una muesca. 

 

NO DEJES DE LEER: ¿¡Historias en vertical!? Instagram estaría probando esta opción

 

Los rumores de Ross Young, normalmente provienen de informes de la cadena de suministro y el año pasado Youg demostró ser muy confiable. De hecho, fue el único analista que dijo con anticipación que las MacBook Pro 2021 contarían con pantallas mini-LED con ProMotion.

 

 

Y este miércoles, Young habló del nuevo diseño de Apple sin notch para el próximo iPhone. El diseño se compartió por primera vez en un esquema filtrado de una cuenta anónima de Twitter en septiembre pasado. 

 

Young ahora está corroborando que este es el diseño que Apple usará para el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max. Según la cuenta anónima de Twitter, la cámara estará ubicada a la derecha, mientras que el sistema Face ID estará ubicado en el lado izquierdo.

 

Young describe el diseño como agujero para la cámara y pastilla, porque el otro agujero parece una píldora horizontal, en los modelos iPhone 14 Pro y Pro Max. El concepto de dos agujeros será exclusivo de Apple, como sucede con el actual notch de los iPhone, y el agujero más pequeño no será invisible en la pantalla.

 

 

El nuevo diseño es interesante porque combina un perforado y un recorte en forma de píldora horizontal más pequeñas que el notch actual, lo que da más espacio para la inmersión en la pantalla.

 

Esperamos que iPhone 14 esté disponible en dos tamaños de pantalla diferentes: 6,1 pulgadas y 6,7 pulgadas, los cuales respectivamente corresponderían al iPhone 14 y iPhone 14 Max, luego iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max. Y según los informes, los modelos Pro obtendrán el nuevo diseño, los otros modelos aparentemente conservarán la muesca.

Comenta:

separador de nota