parentesis.com/

El Galaxy S11 incorporaría una cámara de 108 megapixeles


Además, podría grabar video en 8K esto gracias al procesador Exynos 990, aunque no sería el primer celular en ofrecer dicha opción.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

El próximo Samsung Galaxy S11 incorporaría una cámara principal de 108 megapixeles, misma que vendría acompañada por tres sensores adicionales que incluirían un lente de gran angular y zoom óptico de 5x.

 

La información se filtró de la misma fuente que publicó las fotos del Galaxy S11, aunque no es lo único con respecto a las cámaras del próximo teléfono de la compañía surcoreana, también se informa que podría grabar videos en resolución 8K, esto gracias al procesador Exynos 990.

 

NO TE PIERDAS: ¿Es este podría el diseño del nuevo Galaxy S11?

 

No debemos pasar por alto que la edición de la app de cámara introducida en la cuarta versión beta de One UI 2.0, daba indicios de la posibilidad de grabar videos en 8K. 

 

Pero el Galaxy S11 no sería el primer teléfono que grabe videos en 8K, el Nubia Z20 fue el primero en introducir esta característica, donde ademas lo puede hacer a una tasa de frames de 15 FPS. En el caso del modelo de Samsung, se espera que esta tasa aumenta hasta los 30 FPS.

Comenta:

separador de nota