parentesis.com/

¿El CEO de Tesla tiene COVID-19? no confía en el resultado de las pruebas rápidas


Elon Musk se realizó cuatro pruebas rápidas y no quedó contento con los resultados.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El CEO de Tesla, Elon Musk, publicó en su cuenta oficial de Twitter que cree que tiene COVID-19 y compartió el resultado de las 4 pruebas rápidas a las que se sometió y en las cuales no confía.

 

Elon Musk dijo que está experimentando los síntomas que se atribuyen a la enfermedad COVID-19 causada por el nuevo Coronavirus Sars-CoV-2. Por lo cual acudió a hacerse una prueba rápida y el resultado fue positivo.

 

Pero, a lo largo de la pandemia Elon Musk ha sido muy crítico con este tipo de pruebas y ha cuestionado la eficacia de los test rápidos, que proporcionan los resultados en 15 minutos a partir de una muestra de sangre obtenida al pinchar un dedo.

 

Por ello, Elon Musk se sometió a un par de pruebas más y en esas dos el resultado fue negativo. Pero no contento con el resultado se realizó una cuarta prueba y el resultado fue positivo, como la primera vez.

 

 

Así que no sabemos si Elon Musk tiene o no COVID-19, no tenemos pruebas y si muchas dudas de los resultados.

 

El CEO de Tesla, resolvió hacerse una prueba más, pero ya no un test rápido sino una prueba de reacción en cadena de polimerasa que tarda 24 horas en obtener el resultado.

 

NO DEJES DE LEER: Nintendo lanza Game & Watch: Super Mario Bros; la consola retro de edición limitada

 

Mientras tanto, Elon Musk decidió auto aislarse para evitar contagiar a otros en caso de estar infectado con COVID-19. (Muy bien por el CEO de Tesla, que reaccionó de manera responsable). Nosotros estaremos pendientes del resultado de la quinta prueba que se realizó Musk para informarte.

Comenta:

separador de nota