parentesis.com/

#TechQuieroPapá: videojuegos para ‘echar la reta’


Nada mejor que una sesión de juegos de videos, si se trata de pasar un buen rato con papá.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Si papá es gamer, considera un videojuego para celebrar con él este Día del Padre. Estas son nuestras mejores recomendaciones para que armes la cascarita con él.

 

FIFA 19 

 

Si papá siempre ha sido un fanático de “echar la cascarita”, esta nueva entrega tiene varias mejoras. Además, tiene como principal protagonista a la UEFA Champions League, y distintos modos de juego como Vale Todo, en el que no hay reglas. Pasarán un rato increíble. 

 

Disponibilidad: PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC 

 


Mortal Kombat 11 

 

Para revivir viejas glorias con personajes legendarios, como Baraka y Liu Kang, está la onceava entrega de la emblemática franquicia de lucha, la cual devela las consecuencias de las acciones de Raiden. El título permite desde combos hasta fatalities especiales, pasando por nuevas mecánicas de lucha y personalización de los personajes. 

 

Disponibilidad: PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC 

 

Days Gone

 

Si tu papá es más de los juegos de horror de supervivencia y de mundo abierto, aquí tendrá que tomar el papel de Deacon St. John, un cazarrecompensas que busca una razón para vivir en una tierra infestada por la muerte. Además de aprovechar toda una serie de recursos para enfrentar a las hordas de engendros, cuenta con su moto para recorrer el inmenso territorio. 

 

Disponibilidad: PS4 

 

Super Smash Bros. Ultimate

 

Con nuevos luchadores, como los inklings (Splantoon), Ridley (Metroid), Simon Belmont (Castlevania) y Canela (Animal Crossing), y todos los personajes de las entregas anteriores, este título promete horas de diversión al lado de papá. Otras de sus novedades son: combates más ágiles y nuevos escenarios, ataques, objetos y técnicas. 

 

Disponibilidad: Nintendo Switch

 

Xbox Game Pass Ultimate 

 

Para los papás que son 100% del equipo “verde”, ésta es suscripción ideal para ellos. Incluye Xbox Live Gold y acceso ilimitado a más de 100 juegos de alta calidad para consola y PC. Lo mejor de todo es que su precio de introducción es de 10 pesos (después del primer mes, es necesario pagar 208.99 pesos). 

Comenta:

separador de nota