parentesis.com/

Dicen que mientras más grande mejor; las tabletas de Galaxy podrían ser más grandes que el iPad 


Hay romores que indican que las tabletas Samsung Galaxy serán tan grandes como el iPad Pro o más.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El viejo dicho "mientras más grande mejor" parece tener sentido entre las tabletas de Galaxy y el iPad Pro de Apple. Según los informes, las próximas tabletas Android de Samsung ofrecerán opciones de pantalla de 12.4 y 11 pulgadas.

 

Los rumores sobre los seguimientos de Samsung sobre la Galaxy Tab S6 y su último Galaxy Tab A sugieren que las próximas tabletas de la compañía podían incluir pantallas más grandes que rivalizan con el iPad Pro de Apple.

 

 

Las próximas tabletas insignia de Samsung, potencialmente denominadas Galaxy Tab S7 o Galaxy S20, comenzaron a desarrollarse hace aproximadamente tres semanas con los números de modelo SM-T97x y SM-T87x, según un informe publicado por SamMobile

 

Deacuerdo con los rumores la próxima tableta de Galaxy tendrá una pantalla más grandes, con opciones de 12.4 y 11 pulgadas, y versiones Wi-Fi y LTE.

 

NO DEJES DE LEER: Una fuga de información de Apple revela misterioso nuevo iPhone

 

El mercado de tabletas Android está disminuyendo, pero Samsung sigue siendo uno de los pocos fabricantes consistentes en la categoría. Su tableta anterior, la Samsung Galaxy Tab S6, estaba en la lista de las mejores tabletas Android.
 

Comenta:

separador de nota