parentesis.com/

Día Internacional de la cerveza, te decimos cuál es la ideal para cada signo zodiacal


Como ya es tradición, el primer viernes de agosto se celebra el Día Internacional de la Cerveza, por lo que te contamos cual es el mejor tipo de cerveza según tu signo zodiacal.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

El Día Internacional de la Cerveza, es el momento perfecto para que disfrutes de una bebida refrescante y para darle un gusto a tu paladar, pues cada signo zodiacal tiene el tipo de cerveza ideal.

La cerveza es una de las bebidas fermentadas más antiguas de la historia del ser humano, pues se estima que desde por lo menos el año 4,000 a.C. se empezó a preparar esta bebida, sin embargo, con el paso de los años la técnica de elaboración ha ido modificándose hasta tener la exquisitez que tenemos hoy en día.

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores autos para trabajar con DiDi en México (2022)

De acuerdo con el sitio diainternacionalde.com, esta celebración tuvo sus inicios en el año 2007 y tiene su origen en un pequeño bar de Santa Cruz, California, la celebración llamó tanto la atención que actualmente se celebra por todo el mundo, incluyendo 207 ciudades, 50 países y 6 continentes. Y va en aumento.

Existen diferentes tipos de cerveza y así como cada una tiene su carácter, se puede asociar con la personalidad de los signos.

Aries

Signo de emociones fuertes, necesita una cerveza de carácter con sabor pronunciado.

Tauro

Tradicional y le gustan las costumbres que se heredan a lo largo de los años, por lo que su paladar no es muy compatible con sabores excéntricos. Por lo tanto, su cerveza ideal es la clásica.

Géminis

Los nuevos sabores despiertan la curiosidad de Géminis, por lo que su cerveza ideal tiene que ser de un sabor diferente, pero de cuerpo ligero.

Cáncer

Sólo bebe cerveza en ocasiones especiales, como reuniones familiares y celebraciones. Su paladar armoniza bien con los sabores afrutados, ligeros y perfumados.

Leo

Amante del lujo, de las cosas finas de la vida y de sabores elegantes. Cuando no tiene champán disponible, una cerveza normal, pero de renombre es la que compensará sus expectativas.

Virgo

Prima la moderación, por eso sólo bebe en contadas ocasiones. El Día Internacional de la Cerveza es el momento perfecto para degustar una cerveza ligera con pocos grados de alcohol.

Libra

Más allá de la bebida, lo que le gusta es estar rodeado de sus seres queridos. Para una ocasión especial una cerveza ligera y equilibrada será la guinda del pastel en sus reuniones sociales.

Escorpión

Una bebida relajante es lo que necesita para perder las inhibiciones y crear nuevas relaciones. Con moderación, este viernes puedes degustar una cerveza irlandesa con aromas potentes.

Sagitario

Muy dados a explorar nuevos horizontes y sabores. Una cerveza de talla internacional es la ideal para conmemorar este día.

Capricornio

No le gusta perder el control, por eso no es muy aficionado a las bebidas alcohólicas, sin embargo, cuando tiene la oportunidad de relajarse en la comodidad de su hogar, puede elegir cervezas reconocidas y de buena calidad.

Acuario

La cerveza es una aliada tradicional para los acuarianos, es una de sus bebidas favoritas porque le permite iniciar una buena conversación. Lo ideal para este viernes es una con sabores perfumados.

Piscis

La cerveza ideal es una ligera y muy fría. Signo soñador y el contacto de su paladar con esta bebida le lleva a estimular su creatividad, por lo que debe consumirla con moderación.

Comenta:

separador de nota