parentesis.com/

¿Cuál es el origen de Baby Yoda?


El personaje más querido de la nueva serie de Star Wars.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

En la última semana The Madalorian ha dado mucho de qué hablar y es que la nueva serie de Disney+ tiene un personaje que todo Internet ama, por lo que ahora te contamos las teorías sobre el origen de Baby Yoda.

 

Como sabrás, Baby Yoda tiene 50 años de edad y aunque no pronuncia una sola palabra, su mirada y sus gestos hacen que lo ames en segundos. Lo cierto es que este personaje no es Yoda.

 

La primera teoría de Baby Yoda sería la más obvia: Hijo del gran Maestro Yoda y Yaddle. Sí, el personaje que aparece en Episodio 1 como miembro del Alto Consejo Jedi, de la misma raza que Yoda.

 

Baby Yoda podría ser un clon. Así lo indica otra teoría, pues el Dr. Pershing porta en su brazo un emblema que nos hace recordar a otro que vimos en Episodio II, en el planeta Kamino donde creaban a los clones de Jango Fett.

 

 

 

La tercera teoría es la podríamos decir más certera. Baby Yoda es hijo de Vandar Tokare, miembro del Alto Consejo Jedi. La historia de este personaje la puedes conocer en el juego Knight of the Old Republic, la cual está conectada a los mandalorianos.

 

La última teoría indica que Baby Yoda no está relacionado a ningún otro personaje de la saga. Algo que podría funcionar si vemos que esta raza es sensible a la fuerza. Por lo que el “pequeño” puede hacer las cosas que hace. 

 

Será que el origen de Baby Yoda lo conozcamos al finalizar la primera temporada de The Madalorian.

Comenta:

separador de nota