parentesis.com/

Crean réplica de la Nintendo Zapper con un arma de verdad


Una compañía que personaliza armas fabrica una pistola modelo Glock basada en el diseño de la clásica pistola de juguete del NES.

por: Alexis Patiño Alexis Patiño

portada de nota

Un fabricante de armas personalizadas en Texas diseñó un arma Glock para que se pareciera a la Nintendo Zapper, la pistola de plástico que se utilizaba en videojuegos Duck Hunt del Nintendo Entertainment System que se vendía en los años 80.

 

“No fuimos los primeros en hacerlo, pero esta idea resultó ser una maravilla”, publicó Precision Syndicate of Midland, Texas, en su página de Facebook.

 

Las fotos mostraban la pistola en color gris con los logotipos y la tipografía que la famosa Zapper portaba. La gente reaccionó de diversas maneras, algunos pensaron que es algo peligroso, otros que era algo genial y unas más que era de mal gusto.

 

“Estoy a favor de la portación de armas pero, definitivamente espero que esta arma sea únicamente de exhibición”, comentó un usuario en la red social.

 

Precision Syndicate tuvo que publicar una declaración debido a la cantidad de personas que se volcaron a opinar acerca de esta controversial arma:

 

Nota relacionada: Game Boy Macro, una consola portátil modificada.

 

“Refiriéndonos al drama que desató la Nintendo Glock, creemos que tanto los medios como nuestros fans deben saber que la misma no se producirá en masa, nunca. Esta es una pieza personalizada creada para un amigo personal. En cuanto a la cantidad de personas que nos contactaron en los últimos días, les pedimos paciencia para responderles a cada uno de ustedes y comprensión por el tiempo que esto nos tomará. Gracias por todo su apoyo y, por favor, mantengan sus armas lejos del alcance de los niños, es sentido común.

Comenta:

separador de nota