parentesis.com/

Lo que te faltaba: ahora Tinder te ayuda a ligar desde la PC


La plataforma está probando Tinder Online en algunos países, entre ellos, México.

por: Sandra Nieto Sandra Nieto

portada de nota

Hasta ahora, la única forma de tener acceso a Tinder era a través de la aplicación móvil, pero este martes, la plataforma presenta su versión de escritorio, llamada Tinder Online, la cual hace posible conocer gente y hacer match desde una computadora conectada.

 

 

A través de su blog, la compañía explica que la decisión de lanzar la versión web de Tinder se debe a que la popular aplicación ya tiene presencia en más de 190 países, sin embargo, existen regiones en las que la conexión móvil no tiene una buena cobertura.

 

Además, enfatiza, también está el problema de que no todos los usuarios tienen un teléfono con el almacenamiento suficiente para instalar la app.  

 

La versión de escritorio del servicio permite una experiencia muy cercana a la que se tiene desde el teléfono, indica la compañía.

 

Inicialmente, Tinder Online está a prueba en Indonesia, Filipinas, Argentina, Colombia, Italia, México, Brasil y Suecia.

 

 

Desde el escritorio, en caso de que no tengas una cuenta, también es posible inscribirse a Tinder, con la ayuda de tu perfil de Facebook. 

Comenta:

separador de nota