parentesis.com/

Sigue en vivo y desde aquí el evento de #PS5


Ya no falta mucho para descubrir lo que Sony tiene preparado para todos nosotros y acá te decimos como puedes seguir la transmisión.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

¡Es hoy, es hoy! Después de mucho tiempo de espera, por fin se realizará el tan esperado evento de Sony que lleva retrasándose por varios días y en el que, además de conocer algunos juegos, podríamos tener un primer vistazo de como lucirá el anticipado PlayStation 5.

 

De acuerdo con la propia Sony, hoy veremos un primer vistazo a los juegos que estarán disponibles después del lanzamiento de su consola, pero considerando el tiempo de ejecución del evento, no suena descabellado pensar que en algún punto de la conferencia tengamos un pequeño vistazo a cómo se ve el PS5, además de poder tener más detalles del control DualSense.

 

Acá te dejamos el link de la transmisión en vivo en YouTube.

 

 

La transmisión inicia en punto de las 15 hrs. Hora de México y además de YouTube, también podrás seguir el evento por Twitch. En caso de que quieras tener detalles más puntuales de la presentación lo podrás hacer directamente en las cuentas oficiales de Twitter e Instagram de PlayStation.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por PlayStation (@playstation) el

 

De igual manera te invitamos a que sigas la cobertura que tendremos en las redes de Paréntesis, tanto en Instagram como en Twitter.

 

¿Emocionados?

Comenta:

separador de nota