parentesis.com/

Sony te cambia tu TV viejita por una buena causa


Sony, Liverpool y Fundación Cinépolis, se unen para devolverle la vista a personas en extrema pobreza a través de su campaña.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

A través de la campaña #CambiarTelesCambiaVidas, Sony, Tiendas Liverpool y Fundación Cinépolis, buscan recaudar fondos para cambiarle la vida a personas que han perdido la vista a causa de cataratas en los ojos. 

 

Desde el pasado 01 de Agosto y hasta el 30 de septiembre, los usuarios podrán llevar sus televisiones antiguas o descompuestas e intercambiarlas por un cupón de descuento de hasta 10 mil pesos para comprar un televisor Sony. 

 

“Desde el primer año la respuesta ha sido muy positiva por parte de los usuarios y podemos comunicarles que hemos recibido más de 112 toneladas de tecnobasura que han sido correctamente procesadas y desechadas”, dijo Rodrigo Gómez, gerente de Marketing de Televisión de Sony México.

 

Además de cuidar el medio ambiente, la campaña buscará el talento de 10 artistas para intervenir algunos de los televisores recaudados y el dinero que se recolecte en la subasta irá directamente a Fundación Cinépolis. Con ese dinero se busca operar a más de 30 personas y devolverles la vista. 

 

Estas televisiones serán recibidas directamente en tiendas Sony o en tiendas Liverpool, y lo mejor es que reciben todo tipo de modelos y marcas.

 

Para más información consulta su página web. 

 

Comenta:

separador de nota