parentesis.com/

¿'Call of Duty: Black Ops Cold War' es el nombre de la próxima entrega de Call of Duty?


Hay nuevas noticias sobre el próximo estreno de Call of Duty, entre ellas el título de la nueva entrega. 

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Los rumores sobre la próxima entrega de Call of Duty no han parado durante los últimos meses. Por ejemplo, en marzo, una filtración sugirió que Treyarch volvería a la mesa de dibujo y produciría un "reinicio arenoso de Black Ops". La era de la Guerra Fría ciertamente parece un lugar apropiado para comenzar.

 

No hay que olvidar que ninguno de ellos se ha confirmado oficialmente, por ello hay que tomarlos con precaución. Ahora, Okami, el conocido filtrador de información de Call of Duty, compartió en Twitter el supuesto nombre oficial del próximo juego.

 

Luego, Eurogamer respaldo la afirmación de Okami, informando que sus "fuentes propias" sostienen la publicación de  Call of Duty: Black Ops Cold War como el nombre de la próxima entrega del juego.

 

 

Sobre las características de la publicación de Twitter del filtrador, Okami, sabemos que si el subtítulo "Black Ops Cold War" demuestra ser exacto, significa que la serie Treyarch está volviendo a sus raíces.

 

La primera entrega de Black Ops, que llegó a las tiendas en 2010, tuvo lugar durante la Guerra Fría en la década de 1960. Hasta el momento, no hay confirmación sobre exactamente en qué década estará la nueva entrega de Call of Duty.

 

Por ahora, Activision permanece en silencio sobre sus futuros planes para Call of Duty. Sin embargo, al menos, los fanáticos podemos estar seguros de que una nueva entrega está programada para su lanzamiento a fines de 2020, a pesar del coronavirus.

 

NO DEJES DE LEER: The Joe Rogan Experience será exclusivo Spotify, pero disponible para todos

 

A principios del mes de mayo el CEO de Activision, Bobby Kotick, confirmó a los inversionistas la entrega del próximo juego de Call of Duty. El CEO dijo que la entrega "ya se ve muy bien y sigue en camino para su lanzamiento a finales de este año".


 

Comenta:

separador de nota