¡Cada vez más cerca! Disney+ alista su llegada a México y ya está contratando

Junio 08, 2020

por: Redacción Paréntesis

Disney+ a México publicó vacantes de trabajo en LinkedIn, así que su llegada a México será antes de lo esperado.

Aunque ya esperábamos con ansias la llegada de Disney+ a México, la situación actual de una menor liquidez en los mercados mundiales, debido a la pandemia de coronavirus, generó más incertidumbre sobre su estreno en el país.

 

Pero acaba de ser publicado en LinkedIn un anuncio de una vacante laboral para trabajara en Disney Plus, la información incluida nos hace pensar que no falta mucho para la llegada de Disney+ a nuestro país.

 

El servicio de Disney+  no sólo contará con las producciones de Disney, sino que también podremos disfrutar de otras conocidas productoras como Pixar, Marvel Studios, Star Wars, National Goegraphic y Fox, pues han sido adquiridas en los años recientes por Disney.

 

 

El anuncio de reclutamiento informa que en Disney+ necesitan personas para "crear las experiencias, productos y servicios memorables que sus consumidores conocen y aman."

 

En la descripción de la vacante Disney asegura que está preparando el lanzamiento de su servicio en América Latina, lo que confirmaría los rumores sobre el debut de la plataforma de streaming para finales de este año o principios de 2021.

 

El anuncio de la vacante dice "Walt Disney Company está lanzando Disney World Worldwide, (y que) ahora es el turno de Latam para lauch Disney+ y estamos buscando jugadores locales talentosos con espíritu emprendedor"

 

 

Además agregan que buscan personas que adopten un pensamiento poco convencional y que les apasione contribuir con la empresa Walt  Disney.

 

NO DEJE DE LEER: Esta empresa mexicana permitirá el 'home office' de forma permanente

 

Otro detalle importante para considerar la llegada de Disney+ a México es que en la vacante solicita experiencia directa al consumidor a través del trabajo estratégico y la determinación.

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué opinas de Disney+?
  • ¿Qué esperas de este nuevo servicio?
  • ¿Te gustaría trabajar en Disney+?

Comenta: