parentesis.com/

Beat, un nuevo 'Uber', llegará a CDMX y garantiza 30 mil pesos a conductores


Para competir con Uber y DiDi, la aplicación de movilidad garantiza un monto semanal a los choferes que se registren primero

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Beat, la aplicación de movilidad con más de 200 mil conductores en Latinoamérica, anunció  que pronto estará en la CDMX y que iniciará el registro y selección de conductores en la capital previo su lanzamiento oficial. 

 

 

La compañía,  que ya está posicionada en Perú, Chile y Colombia, pretende reclutar diez veces más conductores en la Ciudad de México que en otras ciudades latinoamericanas, para convertirla en su mercado más competitivo.

 

 

 

“Invertiremos mucho para dar ganancias atractivas para los conductores, pero también en marketing de consumo para crear conciencia y generar demanda para los viajes de Beat”, informó Santa Ilic, COO de Beat, que pretende llegar a competir fuerte contra otras aplicaciones como Uber y DiDi. 

 

Relacionado: DiDi, el rival de Uber, ofrece hasta $12,000 pesos semanales a conductores

 

Además, garantizan que los conductores que se hayan registrado primero y hayan sido notificados de la garantía, podrían ganar hasta 30 mil pesos semanales. 

 

Para concursar en la convocatoria se puede llamar a la línea de registro 01-800-2650008 o iniciar el proceso en la app de Beat Conductor, que puedes descargar en su página, así como asistir al Centro de Atención a Conductores en la Av. Paseo de la Reforma 26 Planta Baja (Torre cuarzo). 

 

Beat es Propiedad de Daimler, dueña también de Mercedes-Benz.

 

Nota relacionada: A partir de hoy, Uber sube sus tarifas por 'gasolinazo'​

Comenta:

separador de nota