Twitter busca el tweet más divertido de México y América Latina

Octubre 04, 2019

por: Mauro Domínguez

Los usuarios podrán postular el tuit más divertido a través del hashtag #QueRisaTuTweet

Twitter lanzó una campaña a nivel Latinoamérica para encontrar el tweet más divertido de México bajo el hashtag #QueRisaTuTweet.

 

A partir del día de hoy los usuarios tendrán la oportunidad de elegir cuál es el tuit más divertido de la plataforma, así como postular los tuits más divertidos sin límite de cantidad. Pero no solo eso, a partir del 14 de octubre podrán participar en encuestas publicadas por la cuenta de TwitterMéxico, para que puedan votar por el tuit más divertido.

 

Roger González (@rogergzz), así como el comediante y creador de contenido Faisy (@faisirrito) serán los encargados de motivar a los usuarios para que participen y nominen los tuits más divertidos.

 

Para participar lo único que puedes hacer es publicar el enlace con el tuit más divertido junto al Hashtag #QueRisaTuTweet, el cual activará de inmediato el Twemoji de la campaña. 

 

Tienes desde hoy viernes 4 de octubre hasta el miércoles 9 de octubre para hacerlo y solo contarán los tuits realizados entre el 1 de enero y 30 de septiembre.

 

 

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué te parece esta iniciativa de Twitter México?
  • ¿Ya tienes en mente a los tuits más divertidos?
  • ¿Cuántos años llevas en Twitter?

Comenta: