parentesis.com/

Axon 20 5G así es el primer teléfono con cámara debajo de la pantalla


ZTE presenta Axon 20 5G, el primer teléfono con pantalla completa real y con señal hasta en el subterráneo.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El día de hoy ZTE Corporation, la empresa de telecomunicaciones y soluciones de tecnología para Internet Móvil, presentó hoy el primer teléfono inteligente del mundo con cámara debajo de la pantalla: el ZTE Axon 20 5G.

 

El nuevo dispositivo ofrece la primera pantalla completa real de la industria. "Los teléfonos inteligentes serán nuestra área central de innovación de productos." Dijo el Ni Fei, presidente de ZTE Mobile Devices. El presidente de ZTE Mobile Devices, informó que también se enfocaran en productos de banda ancha móvil personales y familiares, dispositivos portátiles inteligentes, y nuevas áreas de productos que respaldan una vida inteligente perfectamente conectada a escenarios 5G.

 

 

¿Cómo hicieron para que la cámara capture los colores a través de la pantalla?

 

Con el Axon 20 5G presenciamos por primera vez la cámara frontal de un smartphone debajo de la pantalla. Esto fue posible gracias al desarrollo de cinco tecnologías centrales que incluyen: material especial que mejora la entrada de luz, chip de control dual, circuito de controlador único, una matriz especial de píxeles y un algoritmo para selfies de desarrollo propio.

 

El  chip de control dual y el circuito de controlador único resolvieron los problemas de sincronización de color de las pantallas convencionales alrededor de la cámara frontal. Juntos, el chip y un controlador integrado son capaces de sincronizar la pantalla en diferentes áreas. ZTE también creó una matriz especial que optimiza los píxeles para mejorar la consistencia de la pantalla y crear una transición de píxeles más natural.

 

Por otro lado, el algoritmo de disparo para la cámara frontal, que es de desarrollo propio, optimiza automáticamente los escenarios en diversas condiciones de iluminación y mejora el contraste de la imagen para producir fotos más naturales.

 

 

¿Cómo es la experiencia del smartphone con la única pantalla completa del mercado?

 

Ahora, el Axon 20 5G ha revolucionando la experiencias del usuario con una pantalla completa real sin perforaciones. El sensor de luz ajusta automáticamente el brillo de la pantalla de acuerdo con el entorno, esto permite que la pantalla se vea claramente bajo el sol o en en la noche. 

 

¡El Axon 20 5G alcanza el estandar de color del cine digital profesional! Gracias a que está equipado con una pantalla OLED de 6.92 pulgadas, soporta una profundidad de color de 10 bits y una cobertura del 100% de la gama de colores DCI-P3.

 

La resolución FHD+ y el material OLED hacen que el color de la pantalla sea más claro. La relación longitud-ancho es 20.5:9, lo cual hace más cómodo sostener el dispositivo con una mano, y brinda una experiencia de cine mejorada con el sonido DTS: X Ultra 3D.

 

 

El diseño es lo más importante

 

El ZTE Axon 20 5G tiene el estilo de la Serie Axon. Con tan solo 7.98 mm de grosor, el cuerpo delgado se combina con el diseño ultrafino de la línea de doble soporte, lo que lo hace sentir muy bien. El vidrio curvado 3D en la parte posterior contiene diez capas para crear una textura única. 

 

Para su lanzamiento en China, el AXON 20 5G estará disponible en cuatro atractivos colores que incluyen azul, rosa, violeta y negro.

 

NO DEJES DE LEER: Walmart va contra Amazon y lanza su propio 'Prime'

 

 

La experiencia 5G con señal incluso bajo el suelo

 

La tecnología del ZTE Axon 20 5G cuenta con una antena para garantizar la experiencia 5G en cualquier lugar. La Super Antenna 2.0, desarrollada por ZTE, es una antena PDS. 

 

Gracias a esto, la estabilidad de la señal de la red 5G está garantizada en ascensores, garajes subterráneos y otros entornos de señal débil. El Axon 20 5G cuenta con tecnología de aceleración de red inteligente que aumenta la tasa de descarga en un 30%.
 

Comenta:

separador de nota