¡Aún puedes conseguir GTAV gratis! 

Mayo 19, 2020

por: Redacción Paréntesis

Grand Theft Auto V: Premium Edition está disponible gratis por últimos días pero además incluye de regalo un millón de GTA dólares.

Desde 14 de mayo y hasta el 21 de mayo a las 10 horas en el centro de México podemos descargar completamente gratis Grand Theft Auto 5 y disfrutarlo para siempre. ¡Así que aún está a tiempo!

 

La edición que se regala es Grand Theft Auto V: Premium Edition, que permite no solo acceder a la versión completa de GTA 5, sino también a GTA Online, el popular modo multijugador online que tanto está dando que hablar gracias a su roleplay.

 

Si esto no te parece suficiente también recibirás un millón de GTA dólares en efectivo de regalo (1.000.000 de GTA$) tarda entre 7 y 10 días en aparecer en la cuenta del juego del usuario desde la primera vez que iniciemos sesión en GTA Online

 

 

Si quieres descargar completamente gratis Grand Theft Auto V en tu PC y tenerlo para siempre a través del launcher de Epic Games, en este enlace.

 

La edición gratis de Grand Theft Auto V: Premium Edition trae todas las mejoras y contenidos que se han lanzado hasta ahora. Por ejemplo, Golpe del Juicio Final, Tráfico de armas, Smuggler's Run, Moteros y mucho más. 

 

NO DEJES DE LEER¿Qué son los Facebook Avatar y cómo puedes crear el tuyo?

 

Otro contenido incluido es Criminal Enterprise Starter Pack, una manera rápida de impulsar nuestro imperio criminal en Grand Theft Auto Online.
 

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué te parece que GTAV este disponiblle gratis?
  • ¿Qué opinas del regalo de un millos de GTA dólares?
  • ¿Eres fan del juego?

Comenta: