parentesis.com/

¡Atención Millennials! Adultos de 30 a 39 años recibirán refuerzo de vacuna contra Covid


El Gobierno de la CDMX anunció las fechas para la aplicación del refuerzo de la vacuna contra Covid-19 para todas las Alcaldías, aquí toda la información.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El Gobierno de la Ciudad de México anunció las fechas para la aplicación del refuerzo de la vacuna contra Covid-19 para adultos de 30 a 39 años, aquí toda la información.

 

Los Millennials de la Ciudad de México recibirán el refuerzo de vacuna contra Covid del 14 al 19 de febrero en todas las Alcaldías.

 

Qué necesitas para recibir el refuerzo

 

 

Para recibir la dosis de refuerzo de la vacuna contra el Covid-19 debes tener entre 30 y 39 años de edad, tener por lo menos cuatro meses cumplidos desde que recibiste tu segunda dosis.

 

TIENES QUE LEER: ¿Qué pasó con Meta? Te explicamos en 5 puntos

 

Además, al asistir al centro de vacunación, debes llevar impreso tu expediente de vacunación, el cual aparece cuando haces tu registro para solicitar tu dosis de refuerzo.

 

NO DEJES DE LEER: Nuevos Gadgets de Microsoft para mejorar tu home office

 

El jefe de la Agencia digital del Gobierno, Eduardo Clark, indicó que la próxima semana, específicamente el 11 de febrero, se anunciarán detalles de sedes.

 

Más información para los rezagados 

 

 

Además de la información para la aplicación del refuerzo de la vacuna para los adultos de entre 30 y 39 años de edad en la Ciudad de México; se anunció que del 9 al 12 de febrero se atenderán a los rezagos de primeras y segundas dosis, así como refuerzos y también a los menores con comorbilidades en cuatro sedes: Pepsi Center, Estadio Olímpico Universitario, Cencis Marina y Sala de Armas.

 

TIENES QUE LEER: ¡Adiós FIFA! La LIGA BBVA ficha en exclusividad con Konami

 

Finalmente en conferencia se anunció que todos los indicadores de la pandemia van a la baja: “Es 51 por ciento de menos positivos a Covid en la ciudad, 30 por ciento menos de ingresos hospitalarios y alrededor de 40 por ciento de la población que se ha vacunado ya con su dosis de refuerzo”, mencionó la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.
 

Comenta:

separador de nota