parentesis.com/

¿Este video muestra a los Nokia 8 y 9?


El clip hace más fuerte el rumor de la presencia de una cámara dual en el segundo celular.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Ya tenía rato que no sabíamos nada de los rumorados Nokia 8 y 9, los teléfonos de la marca que también funcionarían con Android, pero hoy comenzó a circular lo que parece ser su video promocional oficial (supuestamente aparecen junto con los Nokia 3 y 5).

 

De acuerdo con la descripción de George Chevalier Lewis, usuario de Vimeo, se trata de un clip “para dar a conocer el nuevo rango de teléfonos de Nokia. Los dispositivos aún están en desarrollo, por lo que su forma es mucho más simple que la de los productos que han sido lanzados”.

 

 

En cuanto a lo podría ser el Nokia 9, el video sugiere la presencia de una cámara principal dual, la cual sería de 22 megapixeles.

 

Por otra parte, los rumores dicen que el Nokia 8 integraría un sensor de huellas digitales en la parte posterior, pero de acuerdo con las imágenes, su hermano sería el celular con dicha característica.

 

 

El Nokia 8 no luciría una cámara dual como se había dicho anteriormente, sin embargo, sería el equipo de mayor tamaño, pues tendría una pantalla un poco más grande (5.7 pulgadas) que la del Nokia 9 (5.5 pulgadas).

 

Hasta ahora, se sabe que el Nokia 9 contaría con el procesador Snapdragon 835, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Además, luciría una pantalla LCD de 5.5 pulgadas con resolución Quad HD (2560 x 1440 pixeles) y sería el primer equipo con la tecnología OZO Audio, propia de la marca.

 

El Nokia 8 presumiría una pantalla AMOLED de 5.7 pulgadas con resolución Quad HD (2560 x 1440 pixeles), un procesador Snapdragon 835 o 821, y almacenamiento de 64 o 128GB, así como una cámara principal de 24 y una frontal de 12 megapixeles.

 

Se espera que HMD, a cargo de la marca Nokia para la fabricación de teléfonos y tabletas, presente sus próximos celulares durante el verano.

Comenta:

separador de nota