parentesis.com/

Así se ven las fotos tomadas con el Nokia 9


El teléfono vendría con un procesador Sanapdragon 835 y luciría una pantalla de 5.3 pulgadas con resolución Quad HD.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Entre filtraciones por aquí y filtraciones por allá, hoy se hicieron paso por Internet una serie de fotografías, supuestamente tomadas, nada más y nada menos, que con el Nokia 9, o al menos con un prototipo de éste.

 

Los afortunados en hacerlo fueron los chicos del sitio francés FrAndroid, quienes tuvieron la oportunidad de probar el próximo teléfono de gama alta del fabricante. En las imágenes, se puede ver que está cubierto con una carcasa azul para prevenir que se tomen fotografías de su diseño final.

 

De acuerdo con el sitio, el Nokia 9 cuenta con una cámara dual principal de 13 megapixeles, lo cual confirma los rumores sobre su óptica, y, al igual que los teléfonos de Huawei, ofrece tomas en blanco y negro, a color o utilizando los dos sensores de la cámara.

 

A pesar de ello, “el resultado es bastante pobre”, según el sitio. “La cámara está lejos de ofrecer la misma calidad de imagen que el actual equipo insignia de la compañía", aunque hace hincapié en que se trata de un prototipo, por lo que podemos esperar que ésta mejore cuando el teléfono llegue al mercado.

 

 

Entre las nuevas características de la cámara, destaca la posibilidad de transmitir video en vivo, en YouTube o Facebook, además de poder tomar una fotografía con los sensores delanteros y traseros al mismo tiempo, para luego superponer el resultado según el gusto del usuario.

 

Otras de las posibles especificaciones del Nokia 9: procesador Sanapdragon 835, pantalla de 5.3 pulgadas con resolución Quad HD, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Asimismo, correría con Android Nougat 7.1.1 y tendría un conector de 3.5 mm para audífonos, una entrada USB Tipo C y la tecnología de carga rápida Quick Charge.

 

 

Es posible que no se conozca al Nokia 9 en un buen rato. No obstante, el sitio Nokiapoweruser dio a conocer en abril que el teléfono se lanzaría en septiembre.

 

Nota relacionada: Filtran fecha de lanzamiento del Nokia 9

 

Bonus: primeras impresiones con los Nokia 6, 5 y 3

Comenta:

separador de nota