parentesis.com/

Así puedes mejorar tu economía durante la contingencia si te consideras buena vendedora


Es muy fácil, nosotros te decimos cómo.

por: Redacción Paréntesis

Durante esta contingencia sanitaria, muchas personas han perdido su trabajo o vieron reducidos sus ingresos, por lo que necesitan buscar nuevas formas de obtener dinero. 

 

Una de las opciones más flexibles para ello son las ventas por catálogo, ya que puedes hacerlas en tu tiempo libre. Además, varias empresas cuentan con catálogos digitales, para que los envíes por correo electrónico o mensaje de WhatsApp y administres tus pedidos sin salir de casa.

 

Por ejemplo, compañías como Avon, han agregado a su catálogo productos indispensables en estos momentos, como: cubrebocas, caretas protectoras, gel antibacterial, soluciones y toallitas desinfectantes, jabón para manos y limpiadores desinfectantes. 

 

¿Y por qué unirme a las ventas por catálogo?

 

1.  Eres tu propia jefa. No tienes que rendir cuentas a nadie ni estás obligada a cubrir un horario, lo cual te permite adaptar esta actividad a tu estilo de vida actual.


2. La inversión inicial es baja o nula. Podrías comenzar a vender sin invertir un sólo peso, o bien, comprando un kit inicial a un costo accesible.

3. Puedes llegar tan lejos como te propongas. No existe un límite de crecimiento o de ganancias. Todo dependerá de ti, de tu constancia y dedicación.

 

Si deseas complementar tus ingresos durante esta etapa o como una actividad a largo plazo, haz clic aquí y responde sólo tres preguntas para conocer otras recomendaciones que te permitirán desarrollarte en el mundo de las ventas por catálogo de forma exitosa.

Comenta: